Administración de Proyectos



SYGNO ha sido revisado y aprobado por el Programa de socios de capacitación autorizados de PMI®.

En Sygno IT Services estamos comprometidos con tu preparación profesional y por ello nos mantenemos actualizados y preparados.



























¡PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES!




¡Recibe más información!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.







Fecha de Inicio:

  • Del 04 de Mayo al 24 de Junio del 2021

Diplomado en Administración de Proyectos


¿A quién va dirigido?

Administradores de proyectos, Profesionales técnicos, Personal de oficina de proyectos (PMO), Administrativos y todo involucrado en la ejecución de proyectos, que esté interesado en incrementar sus competencias y/o que deba comprender, poder analizar y aplicar los principios bajo los cuales se desarrolla la Dirección de los Proyectos.

En nuestro Diplomado conocerás las mejores prácticas dictadas por el PMI®, con la actual versión ágil 2021, cuenta como preparación para el programa de certificación de 45 horas ante el PMI®.

Preparación para Certificación PMP®

Este programa es exclusivamente para profesionales que ya cuentan con experiencia en proyectos y busquen la certificación PMP® ante el PMI®.

Próxima Fecha:

Del 08 de Mayo al 26 de Junio del 2021
8 sesiones, 6 horas semanales
Sabados de 8:00 a 14:00 hrs

En línea

¡Llámanos!

Whatsapp

(81) 2001 9354

Correo

servicios.educacionales@sygno.com.mx

Este curso tiene validez como evidencia de PDUs para la certificación PMP ®

El logo PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc. PMI y PMP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

SYGNO IT Services es un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 20 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Administración y Desarrollo de Proyectos, contamos con personal certificado y comprometido para la generación de valor a nuestros clientes.