Servicios
Mejoramos día a día para brindarles la mejor solución de negocio


En SYGNO sabemos que hay una gran diversidad de necesidades en el ámbito de TI de nuestros clientes. Es por ello que nuestro equipo trabaja constantemente para entender sus necesidades y estrategias para ofrecer la mejor solución, siempre aplicando las mejores prácticas y estándares del mercado internacional.





  • Utilizamos las mejores prácticas basadas en el Project Management Institute (PMI)®, contamos con personal certificado y con amplia experiencia. Sabemos de la importancia de maximizar los recursos dentro de estándares de calidad en los proyectos estratégicos de su empresa, realizamos un seguimiento personalizado a nuestros Administradores de Proyectos para estar alineados a sus necesidades y generar un círculo virtuoso de seguimiento y coaching.

    Nuestra Oficina de Proyectos trabaja para asegurar que todos nuestros proyectos y administradores laboren bajo el esquema de las mejores prácticas basadas en el Project Management Institute (PMI)®, dando seguimiento a nuestros Administradores de Proyectos para asegurar que los proyectos de nuestros clientes sean realizados de la mejor forma.



    • Staffing de Administración de Proyectos. Contamos con un portafolio de Administradores de Proyectos experimentados, capacitados y certificados en las mejores prácticas establecidas en la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos, (Guía del PMBOK®) - Quinta Edición así como diversas disciplinas del ámbito de TI. Sus conocimientos sobre el tema, sumados a sus habilidades de liderazgo y negociación, hacen a SYGNO la mejor opción para la administración de los proyectos de nuestros clientes.

      Nuestra Metodología de Administración de Proyectos basada en los Grupos de Procesos y áreas de conocimiento del estándar del Project Management Institute (PMI)®, nos permite apoyar a nuestros clientes en la implementación de su propia Metodología o incluso de su propia Oficina de Proyectos. Todo bajo una personalización de acuerdo a las necesidades y cultura propias de su empresa para poder dar el control, seguimiento, y apoyo que los Administradores de Proyecto necesitan para brindar un trabajo con calidad mesurable a través de métricas de proyectos.
    • Consultoría en Dirección de Proyectos. Asignación de consultores para capacitación, consultoría, y asesoría en la implementación de:
      • - Oficina de Proyectos (PMO)
      • - Administración de Requerimientos
      • - Administración de la Configuración

    * PMI y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

    Hoy en día nuestros clientes cuentan con necesidades muy específicas que un software empaquetado no puede cubrir. En SYGNO contamos con los especialistas técnicos y funcionales así como el conocimiento en diversas plataformas tecnológicas para desarrollar un software a la medida que cumpla exactamente con los requerimientos de nuestros clientes.

    Nuestra Oficina de Proyectos da seguimiento puntual y profesional a cada proyecto, evaluando el proyecto desde el origen de la propuesta, durante su ciclo de vida y finalmente en la satisfacción del cliente. Contamos con procesos para generar indicadores específicos que nos dan información valiosa para determinar el estado del proyecto, mantenemos la comunicación constante con nuestros clientes y vamos informando estatus, avances, riesgos y compromisos, entre otras cosas.

    En SYGNO contamos con nuestras propias metodologías de Administración, Desarrollo, y Aseguramiento de Calidad basadas en las mejores prácticas internacionales, y que son aplicadas en todos nuestros proyectos.



    Hoy en día es importante llevar las soluciones a nuestros clientes en el momento y lugar donde requieran de los servicios, en un ambiente seguro y amigable.

    En SYGNO tenemos las capacidades y los expertos para apoyarte en el desarrollo de este tipo de soluciones.

    Podemos apoyarte en soluciones para iOS, Android y Windows Phone.





    • Diplomado en Dirección de Proyectos (64 Horas). Define y analiza al detalle los 47 procesos de la Dirección de Proyectos organizados en los 5 Grupos de Procesos y abordando las 10 Áreas de Conocimiento, todo esto bajo las mejores prácticas de la metodología del Project Management Institute (PMI)®.
    • Taller de Dirección de Proyectos (40 horas). La intención es estandarizar la práctica de la Dirección de Proyectos en la organización mediante el desarrollo de un ejemplo práctico de un proyecto, utilizando formatos y procesos previamente definidos por el cliente o proporcionados por SYGNO, todo esto bajo las mejores prácticas de la metodología del Project Management Institute (PMI)®.

    * PMI es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.
    * Project Management Institute, Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) - Quinta Edición, Project Management Institute Inc., 2013, páginas 48 – 62.

  • Encontrar a la persona adecuada que cumpla con el perfil para la solución de las necesidades de nuestros clientes es para SYGNO la más alta prioridad. Estamos conscientes de los tiempos limitados que se tienen para entrevistar y seleccionar a la persona que cubra con el perfil técnico requerido y por esto, nuestros candidatos son analizados mediante un proceso especializado de selección y son filtrados cuidadosamente antes de acudir a la entrevista con nuestros clientes.

    Adicionalmente hacemos un seguimiento muy cercano con el recurso y el cliente para conocer de primera mano si está generando los resultados esperados y detectar las áreas de oportunidad para entrar en un proceso de mejora.

    En SYGNO, realizamos semestralmente una evaluación del desempeño de todos nuestros colaboradores, la misma que consiste en la revisión formal de los resultados de trabajo. Esta evaluación se efectúa de manera conjunta entre cliente y colaborador.


    Tecnologías: Tenemos especialistas en todas las plataformas tecnológicas del mercado, entre ellas:

    • Microsoft
    • Oracle
    • Progress
    • Java
    • SAP
    • IBM
    • Desarrollo Web
    • Móviles

		



Tecnología que usamos




Sede Principal
Av. Lázaro Cárdenas No. 1810,
Edificio CAPITEL Piso 11, Oficina 1104,
Col. Del Paseo Residencial C.P. 64920,
Monterrey, N.L.

Central Telefónica
(+81) 1353-0388

Escríbenos
contacto@sygno.com.mx
Déjanos tus consultas

Póngase en contacto con nosotros, estamos para ayudarlo a resolver sus necesidades.