Experiencia
Nuestra amplia experiencia y dedicación en los sectores de:

Financiero


Sabemos de las exigencias del sector en cuestiones de normatividad de requerimientos internos y externos, calidad de la información y seguridad de las operaciones. Se requiere además el intercambio de información constante, integración de aplicaciones y servicios, por lo que estamos conscientes del entorno y tenemos la experiencia para poder apoyarlos.


Industrial



Hoy en día las empresas de este sector trabajan en un entorno global, con mercados internacionales y para esto cuentan con clientes y plantas en diferentes ciudades y países, con diferentes necesidades y capacidades. SYGNO tiene la experiencia de apoyarlo en la integración de aplicaciones y procesos.


Retail


En México, éste sector está consolidado con grandes cadenas de tiendas de conveniencia y grupos que se han fusionado. Las cadenas están incluyendo servicios y productos específicos para sus clientes. Es un mercado muy dinámico y de mucho crecimiento en el que la tecnología juega un papel muy importante, en todos estos cambios SYGNO tiene las capacidades y los especialistas para enfrentar el crecimiento y la globalización.


Telecomunicaciones



Este sector de mucha competencia está creciendo muy rápido, las empresas incluyen nuevos servicios, productos y quieren ir un paso adelante de la competencia, en SYGNO podemos apoyar a nuestros clientes con los recursos especializados para lograr llegar al mercado con las soluciones que atraen mayor negocio.


Dispositivos Móviles



Hoy en día sin duda el uso de dispositivos móviles es más común, SYGNO tiene la experiencia para apoyarlo en desarrollar este tipo de soluciones en un marco eficiente y seguro, podemos apoyarlo en el desarrollo de aplicaciones, pasando por el diseño y usabilidad de las mismas.



En SYGNO contamos con personal especializado en diferentes tecnologías y sectores de negocio lo que nos permite apoyar de manera proactiva los proyectos estratégicos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en generar valor a las soluciones propuestas a nuestros clientes para el logro de sus estrategias.


Testimonios
  • Banco importante a nivel nacional
    Sector Financiero
    @financiero
    Hemos trabajado en proyectos y asignaciones con SYGNO y siempre hay buen seguimiento y responsabilidad.
  • Aseguradora importante a nivel internacional
    Sector Seguros
    @seguros
    Me gusta la rapidez y la calidad de los recursos. Además de que dan capacitaciones constantes.
  • Empresa líder metalúrgica
    Sector Industrial
    @metal
    Son buenos socios de negocio. El servicio es excelente.
  • Empresa líder en el manejo de Afores a nivel nacional
    Sector Pensiones
    @afore
    Excelente servicio, muy buena la comunicación. Siempre están al pendiente de mis necesidades.


Tecnología que usamos




Sede Principal
Av. Lázaro Cárdenas No. 1810,
Edificio CAPITEL Piso 11, Oficina 1104,
Col. Del Paseo Residencial C.P. 64920,
Monterrey, N.L.

Central Telefónica
(+81) 1353-0388

Escríbenos
contacto@sygno.com.mx
Déjanos tus consultas

Póngase en contacto con nosotros, estamos para ayudarlo a resolver sus necesidades.